JARDÍN DE NIÑOS BILINGÜE Y ESTANCIA INFANTIL SANTA MÓNICA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inscriba a su hijo en nuestro kínder. También contamos con maternal y estancia en Los Mochis

 
Jardín de niños bilingüe y estancia infantil Santa Mónica más de 50 años de experiencia
 
 
 
 
 
 

ACERCA DE JARDÍN DE NIÑOS BILINGÜE Y ESTANCIA INFANTIL SANTA MÓNICA

 
En Jardín de Niños Bilingüe y Estancia Infantil Santa Mónica educamos con amor. Comprendemos que usted solo quiere el mejor lugar para su hijo, particularmente si va a pasar la mayor parte del día en ese sitio. Por eso en nuestro kínder, maternal y estancia hemos forjado una sólida trayectoria que nos permite contar con todo lo necesario para que su pequeño sea feliz mientras realiza diversas actividades de aprendizaje.
 
 
 
JARDÍN DE NIÑOS BILINGÜE Y ESTANCIA INFANTIL SANTA MÓNICA
 
 
 
 
 
Los alumnos están protegidos ya que contamos con todos los protocolos de seguridad e higiene en un ambiente emocionante supervisado por nuestro equipo de trabajo que está calificado y siempre disponible para atender a los niños.

Nuestro objetivo es promover el desarrollo de las habilidades sociales en nuestros alumnos dentro de una educación integral de calidad. Contamos con amplio horario de atención que incluye guardería (maternal), kínder y estancia, ya que pueden seguir con actividades después de la hora de clases.
 
 
 
Trabajamos con el mejor y único método de lectura, escritura y comprensión, así como el de pensamiento lógico-matemático. También impartimos clases de inglés.

¡Contáctenos! Permita que su hijo forme parte del mejor jardín de niños, maternal y estancia . Si desea conocer más de nuestra institución educativa, síganos en Facebook e Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LLANTA
 
 
 

SERVICIOS

 
 
 
 
 
 
Contamos con:

  • Maternal
  • Kinder
  • Estancia
 
 
 
 
 
 
 

CONTACTO

 
¡Contacte a Jardín de Niños Bilingüe y Estancia Infantil Santa Mónica e inscriba a tu hijo!
 
 
MAIL
 
 
 
PHONE
 
 
 
FACEBOOK
 
 
 
WEB
 
 
 
 
ANGEL FLORES, 553, PRIMER CUADRO (CENTRO), LOS MOCHIS, SIN, C.P. 81200
 
 
*
 
*
 
*